Inicio de Consulta Pública de Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) del PRC La Calera

Estimados Vecinos y Vecinas:

La Ilustre Municipalidad de La Calera tiene el agrado de comunicar el inicio del proceso de Consulta Pública de la Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) del “Plan Regulador Comunal de La Calera”, de conformidad con lo establecido en el artículo 24° del Decreto N°32 de 2015 (D.O. 04.11.2015) del Ministerio de Medio Ambiente que aprobó el Reglamento para la EAE.

En ese contexto, tenemos el agrado de informar lo siguiente:

1. Período de exposición al público:

Se realizará una exposición al público de todos los antecedentes técnicos del Plan Regulador Comunal, y su respectivo Informe Ambiental por un plazo de 30 días hábiles a partir del lunes 9 de julio de 2018 hasta el miércoles 22 de agosto de 2018 ambas fechas inclusive, en Hall de entrada de Ilustre Municipalidad de La Calera ubicada en Av. Marathon 312, La Calera. En los siguientes horarios: De lunes a viernes desde las 8:30 a las 14:00 horas.

2. Período para efectuar observaciones

Cualquier persona podrá formular observaciones al Plan Regulador Comunal y su Informe Ambiental dentro del plazo de 30 días hábiles antes mencionado.

Las observaciones deberán ser fundadas y deberán formularse por escrito o a través de medios electrónicos.

En ambos casos se deberán identificar a lo menos los siguientes datos:

  • Nombre del Plan Regulador
  • Nombre completo de la persona que suscribe o representante legal cuando corresponda.
  • Domicilio o correo electrónico de quien formula.

Para medios escritos las cartas deberán ser ingresadas en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de La Calera, con dirección en Av. Marathon 312, La Calera. En los siguientes horarios: De lunes a viernes desde las 8:30 a las 14:00 horas.

En caso de medios electrónicos deberán dirigirse al siguiente mail: planregulador@lacalera.cl

Para visualizar y descargar los documentos asociados al Informe Ambiental y Anteproyecto del PRC La Calera, haz click aquí

Si no te funciona el link, te ofrecemos otra opción: Descarga por wetransfer