Plan Regulador Comunal de La Calera fija fechas para Consulta Pública de Anteproyecto

Estimados Vecinos y Vecinas:

Trinidad Rojo Augusto, Alcaldesa de la I. Municipalidad de La Calera y el Honorable Concejo Municipal, tienen el agrado de comunicar a la comunidad el inicio del proceso de Consulta Pública del Anteproyecto de “Plan Regulador Comunal de La Calera”, de conformidad con lo establecido en el artículo 43° de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y el artículo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

En este contexto se informa los siguiente:

1. Primera Audiencia Pública:

Se llevará a cabo una audiencia pública con motivo de informar a los interesados sobre el anteproyecto de Plan Regulador Comunal de La Calera, el día miércoles 4 de septiembre de 2019, entre las 18:00 y 21:00 hrs, en el Salón de la I. Municipalidad de La Calera, ubicado en Av. Marathón 312, La Calera.

2. Exposición Pública:
Se realizará una exposición al público de todos los antecedentes técnicos del Plan Regulador Comunal, y su respectivo Informe Ambiental, a partir del miércoles 4 de septiembre de 2019, desde las 18:00 hrs, hasta el miércoles 9 de octubre de 2019 hasta las 17:30 hrs., en el hall de acceso del edificio consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Calera, ubicado en Av. Marathón 312, La Calera, y en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicadas en Lizasoain Nº 405, La Calera. El horario de la exposición será de lunes a viernes desde las 10:00 a las 17:30 horas. Además se dispondrán de los antecedentes en las páginas web: www.lacalera.cl y www.prclacalera.cl

Los interesados podrán hacer retiro gratuito de una copia digital de los antecedentes durante el plazo de la Exposición Pública, en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

3. Período para efectuar observaciones:

Cualquier persona interesada podrá formular observaciones al Plan Regulador Comunal y su Informe Ambiental expuestos, por un plazo entre el día jueves 5 de septiembre de 2019 hasta el día viernes 8 de noviembre de 2019. Las observaciones deberán ser fundadas y formularse por escrito, debiendo ser ingresadas por Oficina de Partes de la I. Municipalidad de La Calera desde las 08:30 a 14:00 hrs, con dirección Av. Marathón 312, La Calera, y dirigidas a la Presidenta del Concejo Municipal.

Los interesados deberán identificar a lo menos los siguientes datos:
– Nombre completo y RUT de la persona que suscribe o representante legal cuando corresponda
– Domicilio postal, correo electrónico y teléfono de contacto de quien suscribe la observación

4. Segunda Audiencia Pública:
Se llevará a cabo una segunda audiencia pública el día miércoles 9 de octubre de 2019, entre las 18:00 y 21:00 hrs., en el Salón I. Municipalidad de La Calera, Av. Marathón 312, La Calera.

5. Descarga de antecedentes del Plan
Para visualizar y descargar los documentos asociados al Anteproyecto del PRC La Calera, haz click aquí